"Theater ist auch, was der Zuschauer nicht sieht."

Magali Acha | Diseño de Escenografía | Prohibida su copia parcial o total, las imágenes son propiedad de Magali Acha | 2019

 

PARATY

        Ficha técnica  

        Prensa          

21-09-2017 

LA NACION

"Magali Acha diseña un espacio escenográfico de un limpieza impecable en el que parecerían rebotar con fuerza los golpes que disparan los parlamentos incisivos de bärfuss"

02-09-2017

FUNCINEMA

"Con indicaciones temporales a través de una proyección en una de las paredes de la casa, vemos el paso del tiempo que atraviesa la previa del fin de semana y su temible llegada. Hay una clara marcación desde lo escenográfico entre el antes y después de la catástrofe. Los padres adelantaron sus regresos y están de vuelta en la casa, un espacio vacío y absolutamente blanco que produce una sensación de abismo. Vera, que antes estaba muy bien vestida y con una actitud corporal de mujer superada, ahora se encuentra arrugada sobre una silla en medio del escenario, con la mirada perdida. Miguel camina de un lado a otro pensando en las cuestiones prácticas como ir a bañarse, a qué hora podrán entrar a ver a su hija al hospital. A este lugar desolado llega Ale exigiendo ver a la niña, mientras acorrala a Vera con su cruda narración de los hechos del fin de semana. La casa se desarma y el hogar se destruye, las paredes que la contenían se abren y las luces laterales blancas enfocan a la mujer en el centro del escenario, sufriendo. Una de las escenas más crudas y estéticamente bellas que pueden verse en el teatro porteño."