"Theater ist auch, was der Zuschauer nicht sieht."

Magali Acha | Diseño de Escenografía | Prohibida su copia parcial o total, las imágenes son propiedad de Magali Acha | 2019

 

LA MALDAD DEL MUNDO

        Ficha técnica  

        Prensa        

08-03-2019

PENSADO TEATRAL

La escenografía es despojada y se aprovechan las características de la sala, donde los estantes de madera y los tubos, proporcionan una atmósfera muy lograda,  mostrando una vez más, como en el teatro independiente, es fundamental adaptarse a las posibilidades que se tienen, potenciando las mismas.

20-11-2018

GEO TEATRAL

Con una puesta en escena sobria, la pieza se desarrolla en la biblioteca del Centro Cultural Ricardo Rojas, ambientada sólo con luces de neón y una cortina de tiras blancas que sirve de pantalla para las proyecciones audiovisuales. El espacio, así desprovisto de escenografía y con apenas algunos objetos funcionales al relato, permite reconstruir en clave teatral los planos secuencias donde Anna Magnani caminaba por las calles de Roma como si la ciudad le perteneciera.

12-03-2019

NOTICIAS

Tubos de neón distribuidos en los estantes de madera vacíos de lo que fue la biblioteca de esta entidad, más una cortina corrediza que crea ámbitos y sirve como eventual pantalla donde se proyectan imágenes, le bastan a la talentosa escenógrafa Magali Acha para diseñar una ambientación sugerente.