"Theater ist auch, was der Zuschauer nicht sieht."

Magali Acha | Diseño de Escenografía | Prohibida su copia parcial o total, las imágenes son propiedad de Magali Acha | 2019

 

DIEZ OLVIDOS

        Ficha técnica  

        Prensa        

13-05-2019

LA MIRONA ARTISTICA

De esta misma manera la escenografía de Magali Acha, mediante paneles rebatibles y la utilización de algunos elementos característicos (como el teléfono) nos mostrarán el paso del tiempo.

03-04-2019

LA CUARTA PARED

La escenografía de Magali Acha es modular, con paneles giratorios que trasladan la acción en tiempo y lugar. La luz de tintes difusos, salvo los momentos del monólogo, siempre acompaña la acción dramática permitiendo el lucimiento de los personajes.

FONTAL REVISTA

La escenografía y los juegos de luces, por su parte, mutan elocuentemente para guiar al espectador, que se convierte así en testigo de sueños frustrados, muerte, amor, secretos, soledad, melancolía, prejuicios, dolor y un pasado que se mantiene muy presente.

02-11-2018

PENSADOR TEATRAL

La puesta tiene varios elementos para destacar, hay un diseño escenográfico ingenioso de Magalí Acha, con pocos elementos en escena y con unos paneles rebatibles, por donde aparecen y desaparecen los protagonistas.