"Theater ist auch, was der Zuschauer nicht sieht."

Magali Acha | Diseño de Escenografía | Prohibida su copia parcial o total, las imágenes son propiedad de Magali Acha | 2019

 

BAJO EL BOSQUE DE LECHE

        Ficha técnica  

        Premios y Distinciones         

MENCIÓN PREMIOS TEATRO DEL MUNDO 2018 - MEJOR DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA

NOMINACIÓN PREMIOS ACE 2018

NOMINACION PREMIOS MARIA GUERRERO 2018

        Prensa        

01-11-2017

SOBRE BUE

Hay un fuerte sello de equipo reunido por Stokiner, cada uno aportando elementos de gran calidad: la impactante escenografía de Magalí Acha, valorizada en cada detalle por exquisito diseño lumínico de Julio López. Y en medio de todo, el fundamental clima que brinda el sonido, un detalle de gran importancia en este trabajo, diseñado por Rafael Sucheras, confirmando que es imposible que el fruto caiga lejos del árbol. 

10-12-2017

NOTICIAS-PERFIL

Forjadores de este universo desbordante de imaginación visual son la escenografía espléndida de Magalí Acha, la exacta iluminación de Julio López, el logrado video de Pauli Coton y, fundamentalmente, la admirable dirección creativa de Mariano Stolkiner y Gustavo García Mendy.

27-11-2017

LUNA TEATRAL

El amplio espacio escénico mantiene la polifonía del texto, la precisa escenografía da cuenta de cada espacio con muy pocos elementos, mientras la “escurridiza” iluminación de forma parcial -con diferente intensidad y color- nos ancla en algún sitio preciso para que nuestra imaginación pueda resolver los límites edilicios. Al inicio, a través de los videos mapping, la noche nos sorprende -la inmensidad del mar o del bosque y la intimidad que se oculta…- y nos adentramos en la profundidad del mundo onírico que luego, con la luz del día, nos devuelve la monotonía que se pierde en la cotidianidad pueblerina. Por momentos, como en un largo travelling, recorremos a Llareggub sin prisa, con algo de parsimonia y, en otros, recordamos alguna colorida panorámica capturada por nuestra memoria en un viaje cualquiera. Estas potentes imágenes visuales están atravesadas, en un ensamble perfecto, por la excelente música en vivo y los diversos y precisos sonidos. El cuidadoso vestuario termina por cerrar cada historia mínima destacando con simpleza las singularidades.